MARCHA A LOS PILONES

Nos informa Fernando, Dinamizador Deportivo, que este año, al llegar el momento de organizar las Jornadas Deportivas, se penso en implicar un poco más a las asociaciones de Torrejoncillo a participar, pensando en la Asociación Cultural, el senderismo que en ocasiones esta asociación a organizado era perfecto para la implización de este marcha, por lo que esta asociación apoya y anima a socios y no socios a su participación.

Esta es la información del evento.


El próximo Sábado 18 nos vamos de excursión deportiva a los Pilones.

Los pilones son unas piscinas naturales formadas por la erosión en la Garganta de los Infiernos, una Reserva Natural de Extremadura con unos paisajes espectaculares en la localidad de Jerte, en el Valle que lleva su nombre.

La actividad consistirá en una marcha senderista en la Reserva con final en los Pilones donde tendremos un tiempo libre para comer y bañarnos para disfrutar de las diferentes pozas que forman los Pilones.

La vuelta será a media tarde, con la posibilidad de parar a comprar en una de las localidades del Valle del su fruto más preciado, la cereza.

Es por tanto, una actividad orientada al deporte para todas las personas que tiene un coste de 15 euros que incluyen el bus desde Torrejoncillo y Valdencín y el seguro deportivo(la comida es particular) y las inscripciones pueden realizarse todos los días en la piscina hasta el día 16 a las 15 h.

VINELUDAPEJUMI

No hay comentarios: