LA ASOCIACION CULTURAL VISITO GALICIA Y PORTUGAL

Como estaba previsto, la expedición cultural partió puntualmente hacia tierras Gallegas el pasado viernes de madrugada al sábado, puente del Pilar, después de una larga noche de autobús, sobre las diez de la mañana, y con “Choiva” (Lluvia en Gallego), llegábamos a A Coruña.

Visita guiada por los puntos mas conocidos de la ciudad, como pueden ser La Torre de Hércules, el Obelisco, el Puerto, etc.. y la tarde libre para pasear o algunos para visitar el estadio de Riazor, entre otros.

Espectacular alojamiento en Hotel Casa Rosalía en la localidad de Brion, estilo casa Rural con todo tipo de detalles que os podáis imaginar.

Al día siguiente, domingo, con el día radiante de sol, que ya nos acompañaría los días restante, visita guiada a Santiago de Compostela, donde la Plaza del Obradoiro a rebosar y la Catedral de Santiago ídem de ídem, de peregrinos, turistas y visitantes, por la tarde visita a la Feria del Marisco en Ogrobe, donde nos pusimos como el Kiko de mariscos.


Para terminar, lunes, la visita a Pontevedra se tuvo que suspender por falta de tiempo, y directamente fuimos a Oporto (Portugal), visita libre, y regreso hacia las diez de la noche a Torrejoncillo.

Y como diaria alguien que yo conozco, el mundo es un moquero, casualidades de la vida, nos encontramos en A Coruña un Coriano, actor y representante teatral, y dueño de la Agencia La Tortuga, y al día siguiente, en Compostela, en la cola de entrada una excursión de Badajoz, en Ogrobe una excursión de Plasencia, otra de Coria que aprovechaba la asistencia a una boda para ver la Feria y otra de Moraleja.
Los Extremeños nos hacemos notar.

Excursión para recordar por el buen rollo de los asistentes, y esperemos que a la próxima nos volvamos a ver, la asociación Cultural de Torrejoncillo agradece vuestro apoyo.


VINELUDAPEJUMI

No hay comentarios: